¿Una diseñadora vegana? Sí, así se presenta la quiteña Carolina Crespo. Cuando adoptó ciertos cambios en su alimentación, trasladó también esa filosofía a su quehacer creativo. Es decir, sus carteras están certificadas con materiales alternativos que no tienen origen animal y sus colecciones giran alrededor de un tributo y un punto de reflexión ecoamigable: Shark Addiction (con detalles de tiburones) y Beetlemania (con motivos de escarabajos). También diseña pequeñas colecciones cápsula de vestido. Logró colocar su línea de carteras en boutiques de Nueva York.

¿Dónde? Batan E 10-37 y 6 de diciembre, Edificio Arezu, Local 1, Bellavista

Teléfono: +593 2 244 2936

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Carolina Crespo

También puede interesarte

+Arte

Es una galería, un taller, un espacio de comercialización y también un coworking artístico. En 2014, Gabriela Moyano, la gestora de +Arte, lo pensó como un espacio orgánico y como plataforma para artistas emergentes.

Homero Ortega

Aunque es conocido mundialmente como Panamá hat, la historia de los sombreros confeccionados con paja toquilla tiene un origen compartido con el pasado de Ecuador.

Artik

Muebles antiguos al lado de piezas modernas. Lámparas de diseño junto con obras de arte exclusivas. Carteras de diseñador compartiendo el estante con libros y plantas.

Galería Ecuador

Es un gift shop que tiene catorce salas temáticas dedicadas a sus principales patrimonios: desde tabletas de chocolate de origen, colecciones de joyas de autor, piezas de arte, fragancias, artesanías contemporáneas como shigras y accesorios de decoración.