¿Una diseñadora vegana? Sí, así se presenta la quiteña Carolina Crespo. Cuando adoptó ciertos cambios en su alimentación, trasladó también esa filosofía a su quehacer creativo. Es decir, sus carteras están certificadas con materiales alternativos que no tienen origen animal y sus colecciones giran alrededor de un tributo y un punto de reflexión ecoamigable: Shark Addiction (con detalles de tiburones) y Beetlemania (con motivos de escarabajos). También diseña pequeñas colecciones cápsula de vestido. Logró colocar su línea de carteras en boutiques de Nueva York.

¿Dónde? Batan E 10-37 y 6 de diciembre, Edificio Arezu, Local 1, Bellavista

Teléfono: +593 2 244 2936

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Carolina Crespo

También puede interesarte

Olga Fisch Folklore

En 1939, la coleccionista húngara Olga Fisch, una apasionada de la estética Bauhaus, llegó a Ecuador escapando de la guerra en Europa.

Allpamamas

En idioma indígena kichwa, significa madre tierra. Este es un modelo de moda sostenible concebido de manera auténtica.

Galería Ecuador

Es un gift shop que tiene catorce salas temáticas dedicadas a sus principales patrimonios: desde tabletas de chocolate de origen, colecciones de joyas de autor, piezas de arte, fragancias, artesanías contemporáneas como shigras y accesorios de decoración.

Artik

Muebles antiguos al lado de piezas modernas. Lámparas de diseño junto con obras de arte exclusivas. Carteras de diseñador compartiendo el estante con libros y plantas.