Un espacio dedicado a la biodiversidad productiva del país. Es un gift shop que tiene catorce salas temáticas dedicadas a sus principales patrimonios: desde tabletas de chocolate de origen (la marca Pacarí es la más solicitada), colecciones de joyas de autor, piezas de arte, fragancias, artesanías contemporáneas como shigras (una especie de bolso con motivos prehispánicos y elaborado con paja toquilla) y accesorios de decoración. Tienen una sucursal, ubicada en el Centro Histórico, que concentra su oferta en alimentos gourmet, desde el packaging hasta los productos con trazabilidad.

¿Dónde? Reina Victoria N 24-263 y Lizardo García, Mariscal Sucre

Teléfono: +593 2 223 9469

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: galeriaecuador.com

También puede interesarte

Libertina

Es un espacio libre para la exposición de jóvenes artistas y diseñadores independientes.

Olga Fisch Folklore

En 1939, la coleccionista húngara Olga Fisch, una apasionada de la estética Bauhaus, llegó a Ecuador escapando de la guerra en Europa.

The Designers Society

Está ubicado al lado de un mall, no cobra porcentaje sobre los precios, hace curaduría de las marcas y elige como máximo cincuenta emprendimientos para cuatro temporadas al año.

Homero Ortega

Aunque es conocido mundialmente como Panamá hat, la historia de los sombreros confeccionados con paja toquilla tiene un origen compartido con el pasado de Ecuador.