Es un espacio libre para la exposición de jóvenes artistas y diseñadores independientes. Por la decoración, podríamos decir que es una galería hípster en el barrio de La Floresta, pero lo cierto es que, gracias a la idea de la diseñadora Tifa Torres, aquí la creatividad desborda en la decoración de los murales, en la ubicación de los estantes y en la propuesta en los escaparates. Hay prendas de moda (por ejemplo, de las marcas Kuno y Atalaya), piezas de decoración como lámparas de diseño, muebles únicos, muestras de arte y una coqueta cafetería. 

¿Dónde? Coruña N24-255 entre Lugo y Vizcaya, La Floresta

Teléfono: +593 99 628 4774

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Libertina Tienda

También puede interesarte

Homero Ortega

Aunque es conocido mundialmente como Panamá hat, la historia de los sombreros confeccionados con paja toquilla tiene un origen compartido con el pasado de Ecuador.

Galería Ecuador

Es un gift shop que tiene catorce salas temáticas dedicadas a sus principales patrimonios: desde tabletas de chocolate de origen, colecciones de joyas de autor, piezas de arte, fragancias, artesanías contemporáneas como shigras y accesorios de decoración.

The Designers Society

Está ubicado al lado de un mall, no cobra porcentaje sobre los precios, hace curaduría de las marcas y elige como máximo cincuenta emprendimientos para cuatro temporadas al año.

Ariu

Byron Ushiña desciende de los imbayas, ese grupo étnico del norte del país. Pero también es descendiente de una familia de orfebres; por ello, cuando abandonó su trabajo, el traje y un horario de oficina para dedicarse al diseño de joyas, pocos se sorprendieron.