Es un espacio libre para la exposición de jóvenes artistas y diseñadores independientes. Por la decoración, podríamos decir que es una galería hípster en el barrio de La Floresta, pero lo cierto es que, gracias a la idea de la diseñadora Tifa Torres, aquí la creatividad desborda en la decoración de los murales, en la ubicación de los estantes y en la propuesta en los escaparates. Hay prendas de moda (por ejemplo, de las marcas Kuno y Atalaya), piezas de decoración como lámparas de diseño, muebles únicos, muestras de arte y una coqueta cafetería. 

¿Dónde? Coruña N24-255 entre Lugo y Vizcaya, La Floresta

Teléfono: +593 99 628 4774

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Libertina Tienda

También puede interesarte

Carolina Crespo

¿Una diseñadora vegana? Sí, así se presenta la quiteña Carolina Crespo. Cuando adoptó ciertos cambios en su alimentación, trasladó también esa filosofía a su quehacer creativo.

Artik

Muebles antiguos al lado de piezas modernas. Lámparas de diseño junto con obras de arte exclusivas. Carteras de diseñador compartiendo el estante con libros y plantas.

Olga Fisch Folklore

En 1939, la coleccionista húngara Olga Fisch, una apasionada de la estética Bauhaus, llegó a Ecuador escapando de la guerra en Europa.

+Arte

Es una galería, un taller, un espacio de comercialización y también un coworking artístico. En 2014, Gabriela Moyano, la gestora de +Arte, lo pensó como un espacio orgánico y como plataforma para artistas emergentes.