No es un pop up store convencional. Es decir, sí, la idea de tres amigas (la publicista Cristina Peña, la restauradora Carolina Cabrera y la arquitecta de interiores Maribi Montalvo) es la de reunir las mejores marcas locales (por ejemplo, las prendas de la diseñadora Lula Martínez se encuentran allí), pero la diferencia está en el modelo de negocio.

Está ubicado al lado de un mall (tráfico de personas garantizado), no cobra porcentaje sobre los precios (lo vuelve más accesible), hace curaduría de las marcas y elige como máximo cincuenta emprendimientos para cuatro temporadas al año. “Elegimos lo que cada una de nosotras usaría”, es su filosofía. Cada tres meses, la oferta de marcas, en estantes y vitrinas, cambia por completo. Además de estrategias de marketing digital para las marcas (diseño de zapatos, vestidos, decoración, lencería), ofrecen espacios de coworking y talleres.

¿Dónde? Oswaldo Guayasamín E5-25 y Siena (La Tejedora Distrito Creativo), Cumbayá 

Teléfono: +593 2 601 7695

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @thedesignerssociety

También puede interesarte

Homero Ortega

Aunque es conocido mundialmente como Panamá hat, la historia de los sombreros confeccionados con paja toquilla tiene un origen compartido con el pasado de Ecuador.

Libertina

Es un espacio libre para la exposición de jóvenes artistas y diseñadores independientes.

Ariu

Byron Ushiña desciende de los imbayas, ese grupo étnico del norte del país. Pero también es descendiente de una familia de orfebres; por ello, cuando abandonó su trabajo, el traje y un horario de oficina para dedicarse al diseño de joyas, pocos se sorprendieron.

Artik

Muebles antiguos al lado de piezas modernas. Lámparas de diseño junto con obras de arte exclusivas. Carteras de diseñador compartiendo el estante con libros y plantas.