En un edificio colonial de 1850, se ubica esta microcervecería que sigue el estilo estadounidense de ofrecer bebidas de lúpulos distintas para la escena quiteña. Junto con Sinners y Cherusker, son las propuestas más constantes que completan la oferta de cervezas artesanales en la ciudad. Desde el año 2015, emplean pequeños lotes e ingredientes tradicionales (malta, lúpulo y levadura). Entre sus creaciones, recomendamos la Hop Rey Ipa (una indian pale ale de tres lúpulos), la Honey Ginger Saison (una belga con miel y jengibre ecuatorianos) y la Gran Calabaza (una imperial ale de calabaza).

¿Dónde? Olmedo E1-136 y Fermín Cevallos, San Blas

Teléfono: +593 2 228 6504

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Cherusker

En Ecuador, la producción de cervezas artesanales representa el 6 % del mercado cervecero, pero es un rubro en crecimiento.

Zinc

Durante el día, es un espacio para tomar brunch, entre jugos naturales, mimosas y Bloody Marys. Durante la noche, este gastrobar se convierte en un sitio de peregrinaje en el barrio.

Sinners

Al igual que Cherusker y Bandido, forma parte de ese creciente grupo de microcervecerías que siguen el pulso de las noches en Quito.

Café Mosaico

Es un espacio icónico en Quito, sobre la colina Itchimbia, que destaca por la vista panorámica del casco histórico que se observa desde su terraza y por la correcta ejecución de sus cafés.