Es un espacio icónico en Quito, sobre la colina Itchimbia, que destaca por la vista panorámica del casco histórico que se observa desde su terraza y por la correcta ejecución de sus cafés. Por la mañana, sirven jugos de frutas de temporada (mamey, guanábana y aguacate, por ejemplo) y algunos waflles de plátano. Al caer la tarde, los viajeros se inclinan por una de estas tres opciones: una taza de chocolate ecuatoriano, una dosis de vino caliente especiado o una copa de canelazo (bebida típica elaborada con cañazo, canela y jugo de lulo). Para comer, la carta recorre los platos emblemáticos del país.

¿Dónde? Manuel Samaniego N8-95, San Blas

Teléfono: +593 2 254 2871

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Hervidos El Tropical

Esta es una historia en la que resulta imposible separar al hombre de su obra. El hombre es Carlos Felipe Idrovo, ex marino mercante, 87 años y la barba cana.

Bar Gangotena

Está ubicado en el rooftop del único hotel de Ecuador que pertenece a la cadena internacional Relais&Chateaux, justo encima del restaurante Casa Gangotena.

Sinners

Al igual que Cherusker y Bandido, forma parte de ese creciente grupo de microcervecerías que siguen el pulso de las noches en Quito.

Cherusker

En Ecuador, la producción de cervezas artesanales representa el 6 % del mercado cervecero, pero es un rubro en crecimiento.