Dejemos por un lado la parrilla de alma porteña, las cocciones, los chorizos y los cortes desde el bife hasta el tomahawk. Porque, de noche, aparece lo interesante en Sur Parrilla. Han diseñado un programa temático de catas, inédito en la ciudad. Le dicen show maridaje (y hasta incluye música en vivo). Ofrecen desde recorridos guiados por el aguardiente nacional, el whisky y el ron hasta una cata ciega de vinos y una sesión cárnica que incluye rodizio brasilero y varias rondas de caipirinhas de autor. Las catas se reservan con anticipación y pueden atender grupos de varias personas. Por supuesto, todas las catas son armonizadas con platos hechos en el restaurante.

¿Dónde? Avenida Portugal E11-61, El Batán

Teléfono: +593 2 225 6739

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Zinc

Durante el día, es un espacio para tomar brunch, entre jugos naturales, mimosas y Bloody Marys. Durante la noche, este gastrobar se convierte en un sitio de peregrinaje en el barrio.

Hervidos El Tropical

Esta es una historia en la que resulta imposible separar al hombre de su obra. El hombre es Carlos Felipe Idrovo, ex marino mercante, 87 años y la barba cana.

Bar Gangotena

Está ubicado en el rooftop del único hotel de Ecuador que pertenece a la cadena internacional Relais&Chateaux, justo encima del restaurante Casa Gangotena.

Cherusker

En Ecuador, la producción de cervezas artesanales representa el 6 % del mercado cervecero, pero es un rubro en crecimiento.