Aunque suene a obviedad, este bar restaurante sí ofrece una impresionante vista panorámica del casco antiguo de la ciudad: la plaza, la iglesia de San Francisco, las laderas vecinas encendidas de noche. El espacio antes fue la casa del empresario Antonio Granda hasta que en el año 2005, nació Vista Hermosa, uno de los primeros locales en aprovechar las alturas de Quito. Se llega a la terraza luego de ascender por un ascensor vintage. La carta tiene una acertada selección de vinos y la sección de coctelería clásica ofrece una revisión de algunas recetas old school: desde vino caliente y canelazo hasta martinis, margaritas y mojitos. 

¿Dónde? Mejía Oe4-45 y García Moreno, Centro Histórico

Teléfono: +593 99 486 3817

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Cherusker

En Ecuador, la producción de cervezas artesanales representa el 6 % del mercado cervecero, pero es un rubro en crecimiento.

Zinc

Durante el día, es un espacio para tomar brunch, entre jugos naturales, mimosas y Bloody Marys. Durante la noche, este gastrobar se convierte en un sitio de peregrinaje en el barrio.

Sinners

Al igual que Cherusker y Bandido, forma parte de ese creciente grupo de microcervecerías que siguen el pulso de las noches en Quito.

Pim´s

El Panecillo es una de las diez cimas de Quito, que funcionan como miradores naturales y congregan emprendimientos turísticos alrededor.