Durante el día, es un espacio para tomar brunch, entre jugos naturales, mimosas y Bloody Marys. Durante la noche, este gastrobar se convierte en un sitio de peregrinaje en el barrio. Con una estética industrial, de ambientes amplios y techos altos, intercala materiales entre el fierro y la madera para la decoración. Zinc ha desarrollado una oferta concreta, casi a prueba de fallos: hamburguesas de molienda diaria, pizzas al horno, algunos piqueos típicos como arepas y empanadas de morocho (carne de res mechada), y una barra de cócteles globales, centrados en el gin (con variedades herbales), el whisky y el ron.

¿Dónde? Avenida Paul Rivet N30-135, La Paz

Teléfono: +593 2 256 2846 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Pim´s

El Panecillo es una de las diez cimas de Quito, que funcionan como miradores naturales y congregan emprendimientos turísticos alrededor.

Bandido Brewery

En un edificio colonial de 1850, se ubica esta microcervecería que sigue el estilo estadounidense de ofrecer bebidas de lúpulos distintas para la escena quiteña.

Sur Parrilla

Dejemos por un lado la parrilla de alma porteña, las cocciones, los chorizos y los cortes desde el bife hasta el tomahawk. Porque, de noche, aparece lo interesante en Sur Parrilla.

Cherusker

En Ecuador, la producción de cervezas artesanales representa el 6 % del mercado cervecero, pero es un rubro en crecimiento.