El mundo del skateboarding se basa –al igual que el del grafiti– en romper las reglas y expresarse libremente. Si estos dos factores se juntan, se crea atracción y tensión. El artista visual Andrew Schoultz creó Infinity Plaza con esta idea en mente. Así, ideó una pieza interactiva que se comunica con quienes montan skate y los amantes del arte. Es un proyecto callejero y no importa el desgaste. Los skaters se mueven entre las rampas intervenidas y el arte se vuelve parte de la cotidianidad extrema.

¿Dónde? 3801 NE 1st Avenue, Buena Vista

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: miamidesigndistrict.net

También puede interesarte

Wynwood Walls

Es una parada clásica en el barrio que se ha convertido en el centro preferido para exponer grafitis. Es prácticamente una galería al aire libre. El ingreso es libre y el arte urbano está en cada pared.

The New World Center

Su arquitectura es especial. Geométrica, con cemento y cristal, tal como un barco cubista varado en altamar. Es la sede de la orquesta New World Symphony. Sin embargo, la creación del arquitecto Frank Gehry es una pieza de arte en sí misma.

Pérez Art Museum Miami

Su espacio está dedicado a la colección y exposición de arte de los siglos XX y XXI. Como parte de sus colecciones permanentes, hay obras contemporáneas de artistas como Sarah Morris, Mark Handforth y Jonathan Hernández.

ICA Miami

El Institute of Contemporary Art (ICA) es un museo de arte contemporáneo situado en el Miami Design District. Una de sus principales singularidades reside en su trabajo con artistas emergentes.