Su espacio está dedicado a la colección y exposición de arte de los siglos XX y XXI. Como parte de sus colecciones permanentes, hay obras contemporáneas de artistas como Sarah Morris, Mark Handforth y Jonathan Hernández. La mayoría de las piezas ha sido donada y muchas de estas son pinturas de artistas cubanos, mexicanos, uruguayos y colombianos. La arquitectura es una joya creada por los suizos Herzog & De Meuron, los mismos que construyeron el Tate Modern, en Londres. La vista a la bahía es un valor agregado.

¿Dónde? 1103 Biscayne Boulevard, Town Square

Teléfono: +1 305 375 3000

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

De La Cruz Collection Contemporary Art Space

Rosa y Carlos de la Cruz se conocieron de jóvenes en La Habana. El abuelo de ella era arquitecto y la familia de él coleccionaba arte.

Andrew Skate Park

El mundo del skateboarding se basa –al igual que el del grafiti– en romper las reglas y expresarse libremente. Si estos dos factores se juntan, se crea atracción y tensión

The Venetian Pool

Son pocas las piscinas que están inscritas en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y esta lo está desde 1981. Ubicada en Coral Gables, ha sido visitada por miles de turistas.

The Bass

La fachada del museo The Bass es enorme. Desde el mar, se aprecia el extenso jardín, que va desde la puerta de ingreso hasta la avenida Collins.