Es una institución sin fines de lucro, situada en Wynwood, que exhibe esculturas, fotografías, pinturas e instalaciones de la colección privada de Martin Z. Margulies. Cuenta, además, con programas educativos y exposiciones especiales, dependiendo de la temporada. Según críticos, curadores, artistas y los principales coleccionistas, las piezas que se muestran aquí son algunas de las más importantes del arte contemporáneo. Además, el espacio recibe con los brazos abiertos a los estudiantes de arte. 

¿Dónde? 591 NW 27Street, Wynwood

Teléfono: +1 305 576 1051

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Wynwood Walls

Es una parada clásica en el barrio que se ha convertido en el centro preferido para exponer grafitis. Es prácticamente una galería al aire libre. El ingreso es libre y el arte urbano está en cada pared.

ICA Miami

El Institute of Contemporary Art (ICA) es un museo de arte contemporáneo situado en el Miami Design District. Una de sus principales singularidades reside en su trabajo con artistas emergentes.

The Museum Garage

Es un garaje, sí. Y la fachada se ensambla con formas lúdicas. Es colorida y no pasa desapercibida en pleno Design District.

Andrew Skate Park

El mundo del skateboarding se basa –al igual que el del grafiti– en romper las reglas y expresarse libremente. Si estos dos factores se juntan, se crea atracción y tensión