Es un garaje, sí. Y la fachada se ensambla con formas lúdicas. Es colorida y no pasa desapercibida en pleno Design District. Cinco diseñadores trabajaron la estructura; por ello, hay cinco fachadas distintas: cada una con un estilo propio y sin chochar entre sí. Los encargados fueron WORKac, J. Mayer. H, Nicolas Buffe, Clavel Arquitectos, y, por último, Y K/R. Sin dudas, involucra una manera distinta de apreciar arte. 

¿Dónde? NE First Avenue y NE 41Street, Buena Vista

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Imagen Subliminal (Miguel de Guzmán + Rocío Romero)

También puede interesarte

Wynwood Walls

Es una parada clásica en el barrio que se ha convertido en el centro preferido para exponer grafitis. Es prácticamente una galería al aire libre. El ingreso es libre y el arte urbano está en cada pared.

The New World Center

Su arquitectura es especial. Geométrica, con cemento y cristal, tal como un barco cubista varado en altamar. Es la sede de la orquesta New World Symphony. Sin embargo, la creación del arquitecto Frank Gehry es una pieza de arte en sí misma.

Andrew Skate Park

El mundo del skateboarding se basa –al igual que el del grafiti– en romper las reglas y expresarse libremente. Si estos dos factores se juntan, se crea atracción y tensión

The Venetian Pool

Son pocas las piscinas que están inscritas en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y esta lo está desde 1981. Ubicada en Coral Gables, ha sido visitada por miles de turistas.