Son pocas las piscinas que están inscritas en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y esta lo está desde 1981. Ubicada en Coral Gables, ha sido visitada por miles de turistas. Fue construida en 1924, tiene como base roca de corales y promete una experiencia de cinco estrellas. Hasta hace algunos años, se vaciaba para que la Orquesta Sinfónica de Miami tocara dentro. Si bien la costumbre se perdió, algunos dicen que aún quedan rezagos de su música.

¿Dónde? 2701 de Soto Boulevard, Coral Gable

Teléfono: +1 305 460 5306

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Pérez Art Museum Miami

Su espacio está dedicado a la colección y exposición de arte de los siglos XX y XXI. Como parte de sus colecciones permanentes, hay obras contemporáneas de artistas como Sarah Morris, Mark Handforth y Jonathan Hernández.

De La Cruz Collection Contemporary Art Space

Rosa y Carlos de la Cruz se conocieron de jóvenes en La Habana. El abuelo de ella era arquitecto y la familia de él coleccionaba arte.

The New World Center

Su arquitectura es especial. Geométrica, con cemento y cristal, tal como un barco cubista varado en altamar. Es la sede de la orquesta New World Symphony. Sin embargo, la creación del arquitecto Frank Gehry es una pieza de arte en sí misma.

The Margulies Collection

Es una institución sin fines de lucro, situada en Wynwood, que exhibe esculturas, fotografías, pinturas e instalaciones de la colección privada de Martin Z. Margulies. Cuenta, además, con programas educativos y exposiciones especiales, dependiendo de la temporada.