Es una parada clásica en el barrio que se ha convertido en el centro preferido para exponer grafitis. Es prácticamente una galería al aire libre. El ingreso es libre y el arte urbano está en cada pared. Un poco antes de salir, parar en Wynwood Doors es necesario: es un espacio que combina el arte urbano con la naturaleza; muchos de los árboles y plantas están intervenidas. Y antes de partir, no es mala idea tomar una cerveza en Wynwood Tavern.

¿Dónde? 2520 NW 2nd Avenue, Wynwood

Teléfono: +1 305 531 4411

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

De La Cruz Collection Contemporary Art Space

Rosa y Carlos de la Cruz se conocieron de jóvenes en La Habana. El abuelo de ella era arquitecto y la familia de él coleccionaba arte.

Pérez Art Museum Miami

Su espacio está dedicado a la colección y exposición de arte de los siglos XX y XXI. Como parte de sus colecciones permanentes, hay obras contemporáneas de artistas como Sarah Morris, Mark Handforth y Jonathan Hernández.

The New World Center

Su arquitectura es especial. Geométrica, con cemento y cristal, tal como un barco cubista varado en altamar. Es la sede de la orquesta New World Symphony. Sin embargo, la creación del arquitecto Frank Gehry es una pieza de arte en sí misma.

The Bass

La fachada del museo The Bass es enorme. Desde el mar, se aprecia el extenso jardín, que va desde la puerta de ingreso hasta la avenida Collins.