Ver mapa

Regresar

Boia De

Boia De

Miami

Es una frase italiana que significa “oh, my” en inglés. De los mismos creadores del famoso foodtruck La Pollita, Luciana Giangrandi y Alex Meyer, llega esta nueva propuesta de comida sofisticada en un espacio que solo tiene una veintena de mesas.

Ver más
Rio Cristal

Rio Cristal

Miami

Este restaurante tiene cuarenta años y su chef es reconocido por el apodo con el que lo llaman sus amigos: Pepe.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
La Camaronera

La Camaronera

Miami

Su nombre lo dice. Se especializan en camarones y en comida de mar. Los dueños son los hermanos García, que no son uno ni dos, sino once. Cuando eran chicos, en casa (Cuba), acompañaban a su padre a pescar para alimentar a toda la familia.

Ver más
Macchialina

Macchialina

Miami

Ubicado en el corazón de la zona residencial West Side de South Beach, este restaurante ya es uno de los favoritos de los críticos y amantes de la gastronomía –no tan formal– rústica italiana.

Ver más
Stubborn Seeds

Stubborn Seeds

Miami

Para los locales, el talento que existe en la cocina de este restaurante está creando sabores únicos, equilibrados y deliciosos en toda la zona de South Beach.

Ver más
Joe’s Stone Crab

Joe’s Stone Crab

Miami

La primera advertencia: hay que esperar para entrar. La segunda: por algún misterio aún no resuelto (posiblemente, nunca se haga), los cangrejos a la piedra saben más frescos y dulces en este lugar.

Ver más
Alter

Alter

Miami

Aquí, los insumos son utilizados de manera responsable. El menú está organizado alrededor de cinco pasos y sobresalen especialmente los sabores de estación.

Ver más
Three

Three

Miami

El espacio es tropical, como podría esperarse de Miami, pero en pleno Design District. El menú es una celebración a la cocina de Florida, que, por naturaleza, fusiona sabores caribeños y latinos. Y el ambiente incorpora detalles elegantes, como sillas de terciopelo azul, mesas negras y elementos decorativos en tonos dorados. Un dato extra: los […]

Ver más
Bakan

Bakan

Miami

Wynwood es un barrio artístico, no solo por las galerías, sino porque todas sus propuestas tienen un esfuerzo creativo. En el caso de Bakan, restaurante mexicano, el diseño interior es uno de sus fuertes.

Ver más
Amara at Paraiso

Amara at Paraiso

Miami

Los restaurantes junto al mar tienen un lugar especial en las reseñas turísticas. Este caso no es la excepción. En Amara at Paraiso, la brisa de la bahía se siente a diario, ya sea tras ordenar un cebiche o, quizás, unas costillas rostizadas.

Ver más