Aquí, los insumos son utilizados de manera responsable. El menú está organizado alrededor de cinco pasos y sobresalen especialmente los sabores de estación. El chef, Bradley Kilgore, asegura que el éxito de su restaurante no se mide en la cantidad de comensales que pueden llegar durante una cena o las buenas reseñas, sino con la cantidad de momentos memorables que se crean en este espacio. Tal como ocurre con el foie gras chamuscado. Inolvidable. 

¿Dónde? 223 NW 23rd Street, Wynwood

Teléfono: +1 305 573 5996

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @altermiami

También puede interesarte

Three

El espacio es tropical, como podría esperarse de Miami, pero en pleno Design District. El menú es una celebración a la cocina de Florida, que, por naturaleza, fusiona sabores caribeños y latinos. Y el ambiente incorpora detalles elegantes, como sillas de terciopelo azul, mesas negras y elementos decorativos en tonos dorados. Un dato extra: los […]

Bakan

Wynwood es un barrio artístico, no solo por las galerías, sino porque todas sus propuestas tienen un esfuerzo creativo. En el caso de Bakan, restaurante mexicano, el diseño interior es uno de sus fuertes.

La Camaronera

Su nombre lo dice. Se especializan en camarones y en comida de mar. Los dueños son los hermanos García, que no son uno ni dos, sino once. Cuando eran chicos, en casa (Cuba), acompañaban a su padre a pescar para alimentar a toda la familia.

Stubborn Seeds

Para los locales, el talento que existe en la cocina de este restaurante está creando sabores únicos, equilibrados y deliciosos en toda la zona de South Beach.