Wynwood es un barrio artístico, no solo por las galerías, sino porque todas sus propuestas tienen un esfuerzo creativo. En el caso de Bakan, restaurante mexicano, el diseño interior es uno de sus fuertes (después del plato “Vuelve a la vida”, una explosión de mariscos). La terraza está rodeada de cactus y el techo está cubierto con pirámides invertidas de madera. La cocina, verde y llamativa, se encuentra a la vista para que los comensales disfruten en vivo de la magia de su propuesta gastronómica. Por cierto, no hay plato en la carta que no maride con tequila o mezcal.

¿Dónde? 2801 NW 2nd Avenue, Wynwood

Teléfono: +1 305 396 7080

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: bakanwynwood.com

También puede interesarte

Stubborn Seeds

Para los locales, el talento que existe en la cocina de este restaurante está creando sabores únicos, equilibrados y deliciosos en toda la zona de South Beach.

Rio Cristal

Este restaurante tiene cuarenta años y su chef es reconocido por el apodo con el que lo llaman sus amigos: Pepe.

Amara at Paraiso

Los restaurantes junto al mar tienen un lugar especial en las reseñas turísticas. Este caso no es la excepción. En Amara at Paraiso, la brisa de la bahía se siente a diario, ya sea tras ordenar un cebiche o, quizás, unas costillas rostizadas.

Boia De

Es una frase italiana que significa “oh, my” en inglés. De los mismos creadores del famoso foodtruck La Pollita, Luciana Giangrandi y Alex Meyer, llega esta nueva propuesta de comida sofisticada en un espacio que solo tiene una veintena de mesas.