Es una frase italiana que significa “oh, my” en inglés. De los mismos creadores del famoso foodtruck La Pollita, Luciana Giangrandi y Alex Meyer (con destacadas trayectorias en restaurantes con estrellas Michelin), llega esta nueva propuesta de comida sofisticada (“un restaurante estadounidense con huella digital italiana”) en un espacio que solo tiene una veintena de mesas. Su carta puede resumirse en una palabra: ecléctica. Solo así se entienden bocados que unen una burrata con cáscaras de papa crujientes, un filete de mero con alcachofa o un huevo con caviar. La sommelier Bianca Sanon eligió solo setenta etiquetas de vinos naturales, de baja intervención, con expresiones de Europa y América (han incluido algunos pipeños chilenos en la primera carta).

¿Dónde? 5205 NE 2nd Avenue, Buena Vista

Teléfono: +1 305 967 8866

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

La Camaronera

Su nombre lo dice. Se especializan en camarones y en comida de mar. Los dueños son los hermanos García, que no son uno ni dos, sino once. Cuando eran chicos, en casa (Cuba), acompañaban a su padre a pescar para alimentar a toda la familia.

Amara at Paraiso

Los restaurantes junto al mar tienen un lugar especial en las reseñas turísticas. Este caso no es la excepción. En Amara at Paraiso, la brisa de la bahía se siente a diario, ya sea tras ordenar un cebiche o, quizás, unas costillas rostizadas.

Joe’s Stone Crab

La primera advertencia: hay que esperar para entrar. La segunda: por algún misterio aún no resuelto (posiblemente, nunca se haga), los cangrejos a la piedra saben más frescos y dulces en este lugar.

Rio Cristal

Este restaurante tiene cuarenta años y su chef es reconocido por el apodo con el que lo llaman sus amigos: Pepe.