Su nombre lo dice. Se especializan en camarones y en comida de mar. Los dueños son los hermanos García, que no son uno ni dos, sino once. Cuando eran chicos, en casa (Cuba), acompañaban a su padre a pescar para alimentar a toda la familia. Con el tiempo, migraron a Miami con el sueño de abrir un restaurante en honor a los recuerdos de su país natal. La nostalgia y su conocimiento familiar han hecho que su cocina sea especial.

¿Dónde? 1952 W Flagler Street, Little Havana

Teléfono: +1 305 642 3322

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Three

El espacio es tropical, como podría esperarse de Miami, pero en pleno Design District. El menú es una celebración a la cocina de Florida, que, por naturaleza, fusiona sabores caribeños y latinos. Y el ambiente incorpora detalles elegantes, como sillas de terciopelo azul, mesas negras y elementos decorativos en tonos dorados. Un dato extra: los […]

Boia De

Es una frase italiana que significa “oh, my” en inglés. De los mismos creadores del famoso foodtruck La Pollita, Luciana Giangrandi y Alex Meyer, llega esta nueva propuesta de comida sofisticada en un espacio que solo tiene una veintena de mesas.

Alter

Aquí, los insumos son utilizados de manera responsable. El menú está organizado alrededor de cinco pasos y sobresalen especialmente los sabores de estación.

Amara at Paraiso

Los restaurantes junto al mar tienen un lugar especial en las reseñas turísticas. Este caso no es la excepción. En Amara at Paraiso, la brisa de la bahía se siente a diario, ya sea tras ordenar un cebiche o, quizás, unas costillas rostizadas.