Ubicado en el corazón de la zona residencial West Side de South Beach, este restaurante ya es uno de los favoritos de los críticos y amantes de la gastronomía –no tan formal– rústica italiana. La cocina está a cargo del chef y propietario, Michael Pirolo, y desde que abrió sus puertas, su propuesta ha sido considerada como una de las mejores en la ciudad. La lasagna y el spaghetti pomodoro merecen su propia reseña.

¿Dónde? 820 Alton Road, South Beach

Teléfono: +1 305 534 2124

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @macchialina

También puede interesarte

Alter

Aquí, los insumos son utilizados de manera responsable. El menú está organizado alrededor de cinco pasos y sobresalen especialmente los sabores de estación.

Stubborn Seeds

Para los locales, el talento que existe en la cocina de este restaurante está creando sabores únicos, equilibrados y deliciosos en toda la zona de South Beach.

Three

El espacio es tropical, como podría esperarse de Miami, pero en pleno Design District. El menú es una celebración a la cocina de Florida, que, por naturaleza, fusiona sabores caribeños y latinos. Y el ambiente incorpora detalles elegantes, como sillas de terciopelo azul, mesas negras y elementos decorativos en tonos dorados. Un dato extra: los […]

Rio Cristal

Este restaurante tiene cuarenta años y su chef es reconocido por el apodo con el que lo llaman sus amigos: Pepe.