Para los locales, el talento que existe en la cocina de este restaurante está creando sabores únicos, equilibrados y deliciosos en toda la zona de South Beach. Es turístico, por supuesto, pero prefiere atraer a los amantes de la gastronomía, que aprecian las singularidades y las combinaciones de sabores inesperados. El menú cuenta con quince platos, cada uno armado con precisión. Comer aquí es una experiencia que ronda entre la ciencia y la creatividad. 

¿Dónde? 101 Washington Avenue, South Beach

Teléfono: +1 786 322 5211

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: stubbornseed.com

También puede interesarte

La Camaronera

Su nombre lo dice. Se especializan en camarones y en comida de mar. Los dueños son los hermanos García, que no son uno ni dos, sino once. Cuando eran chicos, en casa (Cuba), acompañaban a su padre a pescar para alimentar a toda la familia.

Bakan

Wynwood es un barrio artístico, no solo por las galerías, sino porque todas sus propuestas tienen un esfuerzo creativo. En el caso de Bakan, restaurante mexicano, el diseño interior es uno de sus fuertes.

Boia De

Es una frase italiana que significa “oh, my” en inglés. De los mismos creadores del famoso foodtruck La Pollita, Luciana Giangrandi y Alex Meyer, llega esta nueva propuesta de comida sofisticada en un espacio que solo tiene una veintena de mesas.

Rio Cristal

Este restaurante tiene cuarenta años y su chef es reconocido por el apodo con el que lo llaman sus amigos: Pepe.