El espacio es tropical, como podría esperarse de Miami, pero en pleno Design District. El menú es una celebración a la cocina de Florida, que, por naturaleza, fusiona sabores caribeños y latinos. Y el ambiente incorpora detalles elegantes, como sillas de terciopelo azul, mesas negras y elementos decorativos en tonos dorados. Un dato extra: los comensales que van en pareja no pueden perderse la experiencia de tres platos.

¿Dónde? 50 NW 24 Street, Wynwood

Teléfono: +1 305 748 4540

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @three_wynwood

También puede interesarte

Boia De

Es una frase italiana que significa “oh, my” en inglés. De los mismos creadores del famoso foodtruck La Pollita, Luciana Giangrandi y Alex Meyer, llega esta nueva propuesta de comida sofisticada en un espacio que solo tiene una veintena de mesas.

Alter

Aquí, los insumos son utilizados de manera responsable. El menú está organizado alrededor de cinco pasos y sobresalen especialmente los sabores de estación.

Rio Cristal

Este restaurante tiene cuarenta años y su chef es reconocido por el apodo con el que lo llaman sus amigos: Pepe.

Amara at Paraiso

Los restaurantes junto al mar tienen un lugar especial en las reseñas turísticas. Este caso no es la excepción. En Amara at Paraiso, la brisa de la bahía se siente a diario, ya sea tras ordenar un cebiche o, quizás, unas costillas rostizadas.