Hay un requisito no negociable para ser parte de la boutique Antidote: ser una marca ética y sostenible, es decir, que tenga un trasfondo ecológico o que sea vegana, artesanal o social. La tienda es linda, y no hay otro adjetivo que la describa mejor. Los tonos pasteles contrastan con las prendas minimalistas, de marcas que, en su mayoría, fueron contactadas por la dueña de la boutique, Sophie Zambra. Es un espacio lleno de sorpresas.

¿Dónde? 3550 Biscayne Boulevard, Beverly Terrace

Teléfono: +1 305 391 0651

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: antidote.us

También puede interesarte

I on the district

Al fin y al cabo, es Miami. Así que andar con lentes de sol gran parte del día está permitido. Este lugar, en el Design District, es el indicado para ponerle un ojo.

Koio

La marca nació bajo la premisa de crear zapatos que se puedan adaptar a cualquier situación. El punto de partida fue Italia, porque ese es el país en donde los artesanos han perfeccionado el arte de crear zapatos a la medida.

Miami Design District

Se ha hecho popular por su arquitectura y por la cantidad de tiendas de diseño de interiores y galerías de arte (algunas al aire libre).

Mimo Market

Esta boutique ofrece ropa de estilo sencillo y versátil. Tiene prendas para usar en el día a día, sin pretensiones, pero con pinceladas de sensualidad y exotismo.