El año pasado, la cadena abrió su tienda en Miami. Las zapatillas que predominan son las más irreverentes de marcas como Nike, Adidas, Converse; o sea, las que tienen más personalidad. Por ello, el nuevo espacio en Miami no podía pasar desapercibido. En pleno corazón del Design District, la tienda hace un llamado a todos aquellos que disfrutan de plantear la diferencia.

¿Dónde? 3910 NE 1st Avenue, Buena Vista

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: www.flightclub.com

También puede interesarte

Miami Design District

Se ha hecho popular por su arquitectura y por la cantidad de tiendas de diseño de interiores y galerías de arte (algunas al aire libre).

Mimo Market

Esta boutique ofrece ropa de estilo sencillo y versátil. Tiene prendas para usar en el día a día, sin pretensiones, pero con pinceladas de sensualidad y exotismo.

I on the district

Al fin y al cabo, es Miami. Así que andar con lentes de sol gran parte del día está permitido. Este lugar, en el Design District, es el indicado para ponerle un ojo.

Mrs. Mandolin

Concept store y café. Es un espacio que ha sabido sacarle el jugo al interés actual por el lifestyle. Por una parte, parece una casita de playa, y por otra, tiene todos los elementos que evocan un zoco.