Al fin y al cabo, es Miami. Así que andar con lentes de sol gran parte del día está permitido. Este lugar, en el Design District, es el indicado para ponerle un ojo. Es un santuario de gafas que alberga marcas como Oliver Peoples, Mosley Tribes y Alain Mikli. Los estilos abundan: hay desde los más novedosos, hasta hípsters y vintage. Para todos los gustos, se dice.

¿Dónde? 151 NE 41 Street, Buena Vista

Teléfono: +1 305 573 9400

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: ionthedistrict.com

También puede interesarte

The Webster

Fue un hotelito durante los años 30 del siglo pasado. Diseñado por el arquitecto Henry Hohauser, es una joya de la arquitectura art déco, que tanto abunda en Miami.

The Arsenale

Esta tienda supera todos los límites. Cura y selecciona los objetos más increíbles del mundo. Hay maletas, bicicletas, piezas de arte, libros, botes, carros, motos y, sí, aviones.

Flight Club

El año pasado, la cadena abrió su tienda en Miami. Las zapatillas que predominan son las más irreverentes de marcas como Nike, Adidas, Converse; o sea, las que tienen más personalidad.

Miami Design District

Se ha hecho popular por su arquitectura y por la cantidad de tiendas de diseño de interiores y galerías de arte (algunas al aire libre).