La marca nació bajo la premisa de crear zapatos que se puedan adaptar a cualquier situación. El punto de partida fue Italia, porque ese es el país en donde los artesanos han perfeccionado el arte (entre tantos otros) de crear zapatos a la medida. La ciudad elegida fue Civitanova. Desde allí, los zapatos llegan a Miami para complacer a clientes que no buscan excesos innecesarios, sino un lujo genuino para llevar en los pies.

¿Dónde? 151 NE 1st. Street, Buena Vista

Teléfono: +1 305 381 0261

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @koio

También puede interesarte

Flight Club

El año pasado, la cadena abrió su tienda en Miami. Las zapatillas que predominan son las más irreverentes de marcas como Nike, Adidas, Converse; o sea, las que tienen más personalidad.

Antidote

Hay un requisito no negociable para ser parte de la boutique Antidote: ser una marca ética y sostenible, es decir, que tenga un trasfondo ecológico o que sea vegana, artesanal o social.

Miami Design District

Se ha hecho popular por su arquitectura y por la cantidad de tiendas de diseño de interiores y galerías de arte (algunas al aire libre).

The Webster

Fue un hotelito durante los años 30 del siglo pasado. Diseñado por el arquitecto Henry Hohauser, es una joya de la arquitectura art déco, que tanto abunda en Miami.