Se ha hecho popular por su arquitectura y por la cantidad de tiendas de diseño de interiores y galerías de arte (algunas al aire libre). Hay cafeterías y la propuesta gastronómica es variada y exquisita. Es un barrio creativo, donde también abundan las tiendas independientes de ropa. Las prendas en los escaparates delatan su estilo elegante y chic. Todos los locales se complementan, pero cada uno es dueño de una personalidad innovadora. Caminar por las calles de la zona es un paseo indispensable.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @andresb_otero

También puede interesarte

The Webster

Fue un hotelito durante los años 30 del siglo pasado. Diseñado por el arquitecto Henry Hohauser, es una joya de la arquitectura art déco, que tanto abunda en Miami.

Antidote

Hay un requisito no negociable para ser parte de la boutique Antidote: ser una marca ética y sostenible, es decir, que tenga un trasfondo ecológico o que sea vegana, artesanal o social.

Flight Club

El año pasado, la cadena abrió su tienda en Miami. Las zapatillas que predominan son las más irreverentes de marcas como Nike, Adidas, Converse; o sea, las que tienen más personalidad.

The Arsenale

Esta tienda supera todos los límites. Cura y selecciona los objetos más increíbles del mundo. Hay maletas, bicicletas, piezas de arte, libros, botes, carros, motos y, sí, aviones.