Esta boutique ofrece ropa de estilo sencillo y versátil. Tiene prendas para usar en el día a día, sin pretensiones, pero con pinceladas de sensualidad y exotismo. Abundan los vestidos fluidos, las blusas estampadas y las faldas con escotes pronunciados. También tienen joyas, sombreros, zapatos y lentes. Así que una visita es suficiente para armar un look completo, con marcas independientes y mucha personalidad. 

¿Dónde? 172 NW 26th Street, Wynwood

Teléfono: +1 786 267 9580

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Mimo Market

También puede interesarte

Koio

La marca nació bajo la premisa de crear zapatos que se puedan adaptar a cualquier situación. El punto de partida fue Italia, porque ese es el país en donde los artesanos han perfeccionado el arte de crear zapatos a la medida.

Tenoversix

La primera tienda abrió en Los Ángeles, hace poco más de diez años. Y la respuesta fue inmediata: el barrio de Little River, en Miami, hizo que Kristen Cole –la fundadora de Tenoversix– se sintiera como en casa.

I on the district

Al fin y al cabo, es Miami. Así que andar con lentes de sol gran parte del día está permitido. Este lugar, en el Design District, es el indicado para ponerle un ojo.

The Arsenale

Esta tienda supera todos los límites. Cura y selecciona los objetos más increíbles del mundo. Hay maletas, bicicletas, piezas de arte, libros, botes, carros, motos y, sí, aviones.