Concept store y café. Es un espacio que ha sabido sacarle el jugo al interés actual por el lifestyle. Por una parte, parece una casita de playa, y por otra, tiene todos los elementos que evocan un zoco (mercado tradicional árabe). Muchas de las piezas que decoran el lugar (y que están a la venta) provienen de Grecia, Turquía y Marruecos. La inspiración es claramente mediterránea y los postrecitos están disponibles durante las compras.

¿Dónde? 4218 NE 2nd Avenue, Buena Vista

Teléfono: +1 786 420 5110

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: mrsmandolin.com

También puede interesarte

I on the district

Al fin y al cabo, es Miami. Así que andar con lentes de sol gran parte del día está permitido. Este lugar, en el Design District, es el indicado para ponerle un ojo.

Mimo Market

Esta boutique ofrece ropa de estilo sencillo y versátil. Tiene prendas para usar en el día a día, sin pretensiones, pero con pinceladas de sensualidad y exotismo.

The Webster

Fue un hotelito durante los años 30 del siglo pasado. Diseñado por el arquitecto Henry Hohauser, es una joya de la arquitectura art déco, que tanto abunda en Miami.

Tenoversix

La primera tienda abrió en Los Ángeles, hace poco más de diez años. Y la respuesta fue inmediata: el barrio de Little River, en Miami, hizo que Kristen Cole –la fundadora de Tenoversix– se sintiera como en casa.