La primera tienda abrió en Los Ángeles, hace poco más de diez años. Y la respuesta fue inmediata: el barrio de Little River, en Miami, hizo que Kristen Cole –la fundadora de Tenoversix– se sintiera como en casa. La propuesta fusiona moda emergente, diseño contemporáneo y piezas de decoración de estilo ecléctico, y con un encanto propio. Vale la pena entrar y aislarse, por un momento, de cualquier caos citadino o mental.

¿Dónde? 7338 NW Miami Ct., Little River

Teléfono: +1 786 615 4700

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: fortyfiveten.com

También puede interesarte

The Arsenale

Esta tienda supera todos los límites. Cura y selecciona los objetos más increíbles del mundo. Hay maletas, bicicletas, piezas de arte, libros, botes, carros, motos y, sí, aviones.

The Webster

Fue un hotelito durante los años 30 del siglo pasado. Diseñado por el arquitecto Henry Hohauser, es una joya de la arquitectura art déco, que tanto abunda en Miami.

Mrs. Mandolin

Concept store y café. Es un espacio que ha sabido sacarle el jugo al interés actual por el lifestyle. Por una parte, parece una casita de playa, y por otra, tiene todos los elementos que evocan un zoco.

Flight Club

El año pasado, la cadena abrió su tienda en Miami. Las zapatillas que predominan son las más irreverentes de marcas como Nike, Adidas, Converse; o sea, las que tienen más personalidad.