Esta tienda supera todos los límites. Cura y selecciona los objetos más increíbles del mundo. Hay maletas, bicicletas, piezas de arte, libros, botes, carros, motos y, sí, aviones. El concepto es claro: la tienda se conecta con aquellos que considera los mejores constructores y diseñadores industriales a nivel mundial para satisfacer los gustos de quienes no viven en paz hasta subirse a los mejores autos o alcanzar velocidades retadoras. La tienda, como sus productos, es extrema. 

¿Dónde? 4141 Ne 2nd Avenue, Buena Vista

Más información aquí.

 

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: thearsenale.com

También puede interesarte

Tenoversix

La primera tienda abrió en Los Ángeles, hace poco más de diez años. Y la respuesta fue inmediata: el barrio de Little River, en Miami, hizo que Kristen Cole –la fundadora de Tenoversix– se sintiera como en casa.

The Webster

Fue un hotelito durante los años 30 del siglo pasado. Diseñado por el arquitecto Henry Hohauser, es una joya de la arquitectura art déco, que tanto abunda en Miami.

Flight Club

El año pasado, la cadena abrió su tienda en Miami. Las zapatillas que predominan son las más irreverentes de marcas como Nike, Adidas, Converse; o sea, las que tienen más personalidad.

I on the district

Al fin y al cabo, es Miami. Así que andar con lentes de sol gran parte del día está permitido. Este lugar, en el Design District, es el indicado para ponerle un ojo.