Fue un hotelito durante los años 30 del siglo pasado. Diseñado por el arquitecto Henry Hohauser, es una joya de la arquitectura art déco, que tanto abunda en Miami. Ahora, en sus tres pisos, alberga más de treinta marcas de lujo. Y, como si eso fuera poco, The Webster creó una alianza con el restaurante parisino Caviar Kaspia, para abrir el primer restaurante en territorio estadounidense. En la fachada, hay un carro de los años 40 parqueado que, con el juego de contraste, hace de la tienda un lugar “sumamente instagrameable”.

¿Dónde? 1220 Collins Avenue, South Beach

Teléfono: +1 305 674 7899

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: thewebster.us

También puede interesarte

Mrs. Mandolin

Concept store y café. Es un espacio que ha sabido sacarle el jugo al interés actual por el lifestyle. Por una parte, parece una casita de playa, y por otra, tiene todos los elementos que evocan un zoco.

Miami Design District

Se ha hecho popular por su arquitectura y por la cantidad de tiendas de diseño de interiores y galerías de arte (algunas al aire libre).

Flight Club

El año pasado, la cadena abrió su tienda en Miami. Las zapatillas que predominan son las más irreverentes de marcas como Nike, Adidas, Converse; o sea, las que tienen más personalidad.

Mimo Market

Esta boutique ofrece ropa de estilo sencillo y versátil. Tiene prendas para usar en el día a día, sin pretensiones, pero con pinceladas de sensualidad y exotismo.