Ver mapa

Regresar

Café La Trova

Café La Trova

Miami

El lugar evoca una cantina retro cubana. El bar está a cargo de Julio Cabrera, mientras que el restaurante está en manos de Michelle Bernstein.

Ver más
Los Altos

Los Altos

Miami

Una pequeña advertencia: encontrar este bar en Little Havana no es tan sencillo. Está justo sobre un lugarcito de tacos en la calle Ocho, detrás de una pared falsa; pero siempre se puede preguntar por este.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Astra

Astra

Miami

Restaurante, bar y lounge. Este lugar, en Wynwood, promete (casi garantiza) sunsets espectaculares, buenos vinos y música seleccionada por DJ, que varía cada semana.

Ver más
Bar Bevy

Bar Bevy

Miami

En el primer piso, Swan, el restaurante. En el segundo, el Bar Bevy. El ambiente de este último es más sensual, con pisos de madera oscura, muebles de terciopelo y, en las paredes, fotografías de mujeres.

Ver más
Kaido

Kaido

Miami

Es un restaurante moderno que honra la comida japonesa en el centro del Design District; pero, también, un lugar que celebra la precisión, los detalles y la creatividad, a cargo del chef Brad Kilgore.

Ver más
Barter Wynwood

Barter Wynwood

Miami

Toma, come e intercambia. Ese es el lema del bar Barter Wynwood. La atmósfera es relajada: en el patio, los muebles de madera están hechos a mano con un acabado quemado y las sillas son vintage.

Ver más
Broken Shaker

Broken Shaker

Miami

Empezó como un pop up, allá por el año 2012, en el patio de un edificio art déco. Sin embargo, cuando los dueños –Gabe Orta y Elad Zvi– notaron que su propuesta era distinta de la de los otros bares de la zona, se transformó en un concepto permanente.

Ver más
Le Chick

Le Chick

Miami

Es un punto de encuentro para comer, tomar algo y, luego, salir a bailar. En el menú, hay opciones saludables, como un sundae vegano con helado de coco y calabazas; pero también dignos exponentes del food porn, como la hamburguesa royal.

Ver más
Veza Sur Brewing

Veza Sur Brewing

Miami

Es un bar inspirado en la cultura sudamericana. La barra está hecha de madera recuperada, cuentan con dieciocho tipos de cerveza de barril y los clientes tienen una vista directa a la cervecería y los tanques de producción.

Ver más
Beaker & Gray

Beaker & Gray

Miami

El Miami Herald lo considera ambicioso (en el buen sentido de la palabra). Es un restaurante casual con platos elaborados que fusionan sabores ácidos, dulces y frescos.

Ver más