Restaurante, bar y lounge. Este lugar, en Wynwood, promete (casi garantiza) sunsets espectaculares, buenos vinos y música seleccionada por DJ, que varía cada semana. La terraza está repleta de plantas como olivos y limoneros, elegidos para que armonicen con la luz. Florecen todo el año, algo que hace que este jardín en el cielo sea realmente vibrante.

¿Dónde? 2103 NW 2nd Avenue, Wynwood

Teléfono: +1 305 573 5778 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Astra

También puede interesarte

Le Chick

Es un punto de encuentro para comer, tomar algo y, luego, salir a bailar. En el menú, hay opciones saludables, como un sundae vegano con helado de coco y calabazas; pero también dignos exponentes del food porn, como la hamburguesa royal.

Bar Bevy

En el primer piso, Swan, el restaurante. En el segundo, el Bar Bevy. El ambiente de este último es más sensual, con pisos de madera oscura, muebles de terciopelo y, en las paredes, fotografías de mujeres.

Veza Sur Brewing

Es un bar inspirado en la cultura sudamericana. La barra está hecha de madera recuperada, cuentan con dieciocho tipos de cerveza de barril y los clientes tienen una vista directa a la cervecería y los tanques de producción.

Los Altos

Una pequeña advertencia: encontrar este bar en Little Havana no es tan sencillo. Está justo sobre un lugarcito de tacos en la calle Ocho, detrás de una pared falsa; pero siempre se puede preguntar por este.