Toma, come e intercambia. Ese es el lema del bar Barter Wynwood. La atmósfera es relajada: en el patio, los muebles de madera están hechos a mano con un acabado quemado y las sillas son vintage. Dentro, las estanterías están copadas de antigüedades y equipos retro. La iluminación es teatral, tienen cocina latina y cócteles artesanales; y muchas de las piezas de decoración pueden ser intercambiadas por otras que lleven los clientes.

¿Dónde? 255 NW 27th Terrace, Wynwood

Teléfono: +1 786 388 0377

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Barter Wynwood

También puede interesarte

Le Chick

Es un punto de encuentro para comer, tomar algo y, luego, salir a bailar. En el menú, hay opciones saludables, como un sundae vegano con helado de coco y calabazas; pero también dignos exponentes del food porn, como la hamburguesa royal.

Café La Trova

El lugar evoca una cantina retro cubana. El bar está a cargo de Julio Cabrera, mientras que el restaurante está en manos de Michelle Bernstein.

Kaido

Es un restaurante moderno que honra la comida japonesa en el centro del Design District; pero, también, un lugar que celebra la precisión, los detalles y la creatividad, a cargo del chef Brad Kilgore.

Veza Sur Brewing

Es un bar inspirado en la cultura sudamericana. La barra está hecha de madera recuperada, cuentan con dieciocho tipos de cerveza de barril y los clientes tienen una vista directa a la cervecería y los tanques de producción.