El Miami Herald lo considera ambicioso (en el buen sentido de la palabra). Es un restaurante casual con platos elaborados que fusionan sabores ácidos, dulces y frescos. Los langostinos y los pescados dominan la carta, pero hay platos más típicos que no decepcionan, como las alitas de pollo. El bar es variado. Sobresalen el gin tonic, old fashioned y Fhloston Paradise, una delicia tropical que se obtiene del ron, coco y menta.  

¿Dónde? 2637 N Miami Avenue, Edgewater

Teléfono: +1 305 699 2637

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: beakerandgray.com

También puede interesarte

Le Chick

Es un punto de encuentro para comer, tomar algo y, luego, salir a bailar. En el menú, hay opciones saludables, como un sundae vegano con helado de coco y calabazas; pero también dignos exponentes del food porn, como la hamburguesa royal.

Kaido

Es un restaurante moderno que honra la comida japonesa en el centro del Design District; pero, también, un lugar que celebra la precisión, los detalles y la creatividad, a cargo del chef Brad Kilgore.

Broken Shaker

Empezó como un pop up, allá por el año 2012, en el patio de un edificio art déco. Sin embargo, cuando los dueños –Gabe Orta y Elad Zvi– notaron que su propuesta era distinta de la de los otros bares de la zona, se transformó en un concepto permanente.

Bar Bevy

En el primer piso, Swan, el restaurante. En el segundo, el Bar Bevy. El ambiente de este último es más sensual, con pisos de madera oscura, muebles de terciopelo y, en las paredes, fotografías de mujeres.