Empezó como un pop up, allá por el año 2012, en el patio de un edificio art déco. Sin embargo, cuando los dueños –Gabe Orta y Elad Zvi– notaron que su propuesta era distinta de la de los otros bares de la zona, se transformó en un concepto permanente. El menú cambia con la estación y los bartenders son los mejores de la ciudad. Los muebles parecen sacados de comedores antiguos y las plantas que rodean el ambiente aportan reminiscencias al Caribe. 

¿Dónde? 2727 Indian Creek Drive, Mid-Beach

Teléfono: +1 305 531 2727

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Astra

Restaurante, bar y lounge. Este lugar, en Wynwood, promete (casi garantiza) sunsets espectaculares, buenos vinos y música seleccionada por DJ, que varía cada semana.

Café La Trova

El lugar evoca una cantina retro cubana. El bar está a cargo de Julio Cabrera, mientras que el restaurante está en manos de Michelle Bernstein.

Veza Sur Brewing

Es un bar inspirado en la cultura sudamericana. La barra está hecha de madera recuperada, cuentan con dieciocho tipos de cerveza de barril y los clientes tienen una vista directa a la cervecería y los tanques de producción.

Los Altos

Una pequeña advertencia: encontrar este bar en Little Havana no es tan sencillo. Está justo sobre un lugarcito de tacos en la calle Ocho, detrás de una pared falsa; pero siempre se puede preguntar por este.