Es un restaurante moderno que honra la comida japonesa en el centro del Design District; pero, también, un lugar que celebra la precisión, los detalles y la creatividad, a cargo del chef Brad Kilgore. La sección isshoni de la carta (juntos, en japonés) tiene platos ideales para compartir. El uni fondue y el cangrejo Rangún son los más solicitados. Kaido cuenta con AMA, una increíble sala oculta, donde no están permitidas las fotos y el mixólogo Nico de Soto hace de las suyas. El cóctel Shinobi y el Godzilla son imperdibles.

¿Dónde? 151 NE 41 Street, Unit 217, Buena Vista

Teléfono: +1 786 409 5591

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: miamidesigndistrict.net

También puede interesarte

Le Chick

Es un punto de encuentro para comer, tomar algo y, luego, salir a bailar. En el menú, hay opciones saludables, como un sundae vegano con helado de coco y calabazas; pero también dignos exponentes del food porn, como la hamburguesa royal.

Café La Trova

El lugar evoca una cantina retro cubana. El bar está a cargo de Julio Cabrera, mientras que el restaurante está en manos de Michelle Bernstein.

Astra

Restaurante, bar y lounge. Este lugar, en Wynwood, promete (casi garantiza) sunsets espectaculares, buenos vinos y música seleccionada por DJ, que varía cada semana.

Broken Shaker

Empezó como un pop up, allá por el año 2012, en el patio de un edificio art déco. Sin embargo, cuando los dueños –Gabe Orta y Elad Zvi– notaron que su propuesta era distinta de la de los otros bares de la zona, se transformó en un concepto permanente.