Es un punto de encuentro para comer, tomar algo y, luego, salir a bailar. En el menú, hay opciones saludables, como un sundae vegano con helado de coco y calabazas; pero también dignos exponentes del food porn, como la hamburguesa royal. La lista de vinos es completa y pensada para marinar con cada piqueo. Hay que resaltar que el diseño del local y el menú nos recuerdan a otro muy popular en Holanda, Rotisserie Amsterdam. En el barrio, es el único que maneja este estilo.

¿Dónde? 310 NW 24Street, Wynwood

Teléfono: +1 786 216 7086

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Le Chick Miami

También puede interesarte

Los Altos

Una pequeña advertencia: encontrar este bar en Little Havana no es tan sencillo. Está justo sobre un lugarcito de tacos en la calle Ocho, detrás de una pared falsa; pero siempre se puede preguntar por este.

Café La Trova

El lugar evoca una cantina retro cubana. El bar está a cargo de Julio Cabrera, mientras que el restaurante está en manos de Michelle Bernstein.

Beaker & Gray

El Miami Herald lo considera ambicioso (en el buen sentido de la palabra). Es un restaurante casual con platos elaborados que fusionan sabores ácidos, dulces y frescos.

Barter Wynwood

Toma, come e intercambia. Ese es el lema del bar Barter Wynwood. La atmósfera es relajada: en el patio, los muebles de madera están hechos a mano con un acabado quemado y las sillas son vintage.