Una pequeña advertencia: encontrar este bar en Little Havana no es tan sencillo. Está justo sobre un lugarcito de tacos en la calle Ocho, detrás de una pared falsa; pero siempre se puede preguntar por este. Los detalles en la decoración son mexicanos al cien por ciento, así como el mezcal que se incluye en casi todos los cócteles. Los Altos solo abre sus puertas los viernes y sábados; o sea, siempre están listos para las noches largas.

¿Dónde? 521 SW 8th Street, Little Havana

Teléfono: +1 305 874 7414

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Los Altos

También puede interesarte

Broken Shaker

Empezó como un pop up, allá por el año 2012, en el patio de un edificio art déco. Sin embargo, cuando los dueños –Gabe Orta y Elad Zvi– notaron que su propuesta era distinta de la de los otros bares de la zona, se transformó en un concepto permanente.

Le Chick

Es un punto de encuentro para comer, tomar algo y, luego, salir a bailar. En el menú, hay opciones saludables, como un sundae vegano con helado de coco y calabazas; pero también dignos exponentes del food porn, como la hamburguesa royal.

Astra

Restaurante, bar y lounge. Este lugar, en Wynwood, promete (casi garantiza) sunsets espectaculares, buenos vinos y música seleccionada por DJ, que varía cada semana.

Beaker & Gray

El Miami Herald lo considera ambicioso (en el buen sentido de la palabra). Es un restaurante casual con platos elaborados que fusionan sabores ácidos, dulces y frescos.