En verano, dentro de la playa de este barrio en Brooklyn, Wonder Wheel se convierte en uno de los puntos de encuentro. Y el parque de diversiones, Luna Park, atrae a los fanáticos de la adrenalina por su clásica montaña rusa, Cyclone. Los artistas callejeros cautivan hasta a los amateurs en arte. Y durante el fin de semana del 4 de julio, en el famoso local Nathan’s, se celebra uno de los concursos más comentados de la zona, el que busca el mejor hot dog del barrio.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Solomon R. Guggenheim Museum

Empezó a funcionar en 1939, con el nombre de Museo de Pintura Abstracta, en un local alquilado. Sin embargo, en 1959, fue trasladado a su ubicación actual: el provocador edificio del arquitecto Frank Lloyd Wright en la Quinta Avenida.

The Museum of Arts and Design

Se inauguró en 1956 con una idea clara para marcar la diferencia frente a otros museos de la ciudad: rescatar las técnicas ancestrales y el uso de materiales artesanales.

House of Yes

“Un templo de expresión dedicado a la conexión, a la creatividad y a celebrar la vida”. Así, se autodenomina este espacio creativo que funciona, también, como discoteca.

The Metropolitan Museum (MET)

Considerado como uno de los museos más destacados del mundo, el MET abrió sus puertas en 1872.