“Un templo de expresión dedicado a la conexión, a la creatividad y a celebrar la vida”. Así, se autodenomina este espacio creativo que funciona, también, como discoteca. ¿Por qué no? El colectivo a cargo de la propuesta cree en la energía de las personas que se acercan y, por supuesto, en que “lo raro es lo más hermoso”. Aquí, la diversión, el arte y los disfraces se conectan. Todo se trata de pasar un buen rato. Hay shows, fiestas, desfiles. La locura nunca fue tan artística. 

¿Dónde? Wyckoff Avenue, Brooklyn

Teléfono: +1 646 838 4937

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Central Park

¿Qué es Nueva York sin Central Park? Hay restaurantes, museos, senderos para disfrutar de caminatas y paisajes que han sido la locación de incontables películas.

Coney Island

En verano, dentro de la playa de este barrio en Brooklyn, Wonder Wheel se convierte en uno de los puntos de encuentro.

The Color Factory

Su nombre lo dice: la exhibición es colorida e interactiva. Está ubicada en Soho y desde que abrió sus puertas se ha convertido en uno de esos lugares que rápidamente se vuelven virales en Instagram. Hay dieciséis salones para explorar.

Solomon R. Guggenheim Museum

Empezó a funcionar en 1939, con el nombre de Museo de Pintura Abstracta, en un local alquilado. Sin embargo, en 1959, fue trasladado a su ubicación actual: el provocador edificio del arquitecto Frank Lloyd Wright en la Quinta Avenida.