Su nombre lo dice: la exhibición es colorida e interactiva. Está ubicada en Soho y desde que abrió sus puertas se ha convertido en uno de esos lugares que rápidamente se vuelven virales en Instagram. Hay dieciséis salones para explorar. Uno puede tocar, sumergirse, bailar, treparse: todo dependiendo de la propuesta del artista, escritores, músicos y poetas. No se puede dejar de lado que hay una piscina gigante de pelotas inflables. Es un gran lugar para sacar nuestro niño interior. 

¿Dónde? 251 Spring Street, Hudson Square

Teléfono: +1 347 378 4071

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: cupofjo.com

También puede interesarte

Pace/MacGill Gallery

Es uno de los espacios más emblemáticos de los dedicados a la fotografía moderna y contemporánea. Desde que abrió sus puertas en 1983, ha representado a artistas como Jim Goldberg, Henry Wessel y Judith Joy Ross.

Chinatown

Es un universo chino en pleno Manhattan. Puede resultar caótico, sí; pero es un barrio auténtico, donde encontrarás una de las mayores comunidades chinas en Occidente.

Solomon R. Guggenheim Museum

Empezó a funcionar en 1939, con el nombre de Museo de Pintura Abstracta, en un local alquilado. Sin embargo, en 1959, fue trasladado a su ubicación actual: el provocador edificio del arquitecto Frank Lloyd Wright en la Quinta Avenida.

Coney Island

En verano, dentro de la playa de este barrio en Brooklyn, Wonder Wheel se convierte en uno de los puntos de encuentro.