Ver mapa

Regresar

Charles Country Pan Fried Chicken

Charles Country Pan Fried Chicken

Nueva York

Su primer local fue un food truck. Luego, encontraron un pequeño espacio en las calles de Harlem. En este, no entran más de veinte personas a la vez, pero eso realmente no importa. Aquí, el pollo frito tiene otro nivel.

Ver más
Momofuku KO

Momofuku KO

Nueva York

El restaurante más famoso de David Chang. No hay platos a la carta, solo menú degustación y se recomienda que los comensales separen entre dos y tres horas para la experiencia.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Peter Luger Steak House

Peter Luger Steak House

Nueva York

Se dice que muchos lo han querido imitar, pero nadie logra el sabor del bistec de carne de este asador, considerado como el bistec de Nueva York por excelencia. Las teorías que buscan descifrar la sazón son amplias.

Ver más
Roberto’s

Roberto’s

Nueva York

Cuando Roberto Paciullo, chef de Roberto’s, piensa en su infancia en Nápoles, reconoce aromas, sabores y la delicia de cocinar todo desde cero. Aquí, la pasta se hace a mano y ni un solo ingrediente sale de una lata. Eso sería una ofensa.

Ver más
Niche Niche

Niche Niche

Nueva York

Su hogar es Soho y su especialidad el vino. Durante las dos horas en las que uno se queda a probar las distintas opciones de la propuesta (que puede ser prosciutto o focaccia) no faltan etiquetas de vino soberbias. Parece una fiesta con treinta invitados, de nunca acabar. Durante la cena, no es extraño hacer […]

Ver más
Le Jardinier

Le Jardinier

Nueva York

La técnica no podría ser otra: francesa y solo francesa. En el menú, abundan los vegetales frescos, frutas de estación y finas hierbas, acompañadas con pescado y aves de corral.

Ver más
Torishim

Torishim

Nueva York

No es exagerado decir que este restaurante, distinguido con tres estrellas Michelin, es uno de los mejores cocinando yakitori (brocheta japonesa similar a un anticucho) en el mundo. Es todo, menos un lugar típico; y se sirven más de cuarenta opciones de brochetas de pollo.

Ver más
Cosme

Cosme

Nueva York

Es “el restaurante mexicano” de la Gran Manzana. Tal posición la alcanzó dejando de lado las pretensiones y las fusiones exageradas. De hecho, la clave de su éxito es sencilla: servir genuina cocina mexicana.

Ver más
Katz’s Delicatessen

Katz’s Delicatessen

Nueva York

Respeto al proceso lento. Ese es el truco para armar el mejor pastrami de Nueva York, que se vende en este local desde 1888. Todo tiene que ver con el desangrado, marinado y ahumado de la carne de ternera.

Ver más
Adda Indian Canteen

Adda Indian Canteen

Nueva York

Empecemos por lo más obvio: aquí, se sirve comida de la India, pero no la que es tan exótica y cara, que suprime cualquier curiosidad. En este restaurante de Long Island, se sirve “la comida que los indios realmente comen”.

Ver más