Empecemos por lo más obvio: aquí, se sirve comida de la India, pero no la que es tan exótica y cara, que suprime cualquier curiosidad. En este restaurante de Long Island, se sirve “la comida que los indios realmente comen”. Así lo explican los dueños, Roni Mazumdar y Chintan Pandya. La atmósfera es sobria, sin ostentación. Sin querer, esta decisión le dio un toque insólito al espacio. 

¿Dónde? 31-31 Thomson Avenue, Long Island 

Teléfono: +1 718 433 3888

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Le Jardinier

La técnica no podría ser otra: francesa y solo francesa. En el menú, abundan los vegetales frescos, frutas de estación y finas hierbas, acompañadas con pescado y aves de corral.

Katz’s Delicatessen

Respeto al proceso lento. Ese es el truco para armar el mejor pastrami de Nueva York, que se vende en este local desde 1888. Todo tiene que ver con el desangrado, marinado y ahumado de la carne de ternera.

Momofuku KO

El restaurante más famoso de David Chang. No hay platos a la carta, solo menú degustación y se recomienda que los comensales separen entre dos y tres horas para la experiencia.

Cosme

Es “el restaurante mexicano” de la Gran Manzana. Tal posición la alcanzó dejando de lado las pretensiones y las fusiones exageradas. De hecho, la clave de su éxito es sencilla: servir genuina cocina mexicana.