Respeto al proceso lento. Ese es el truco para armar el mejor pastrami de Nueva York, que se vende en este local desde 1888 (sin mencionar aquella escena inmortal de Meg Ryan simulando un orgasmo, que fue grabada aquí). Todo tiene que ver con el desangrado, marinado y ahumado de la carne de ternera. Es un proceso que puede tardar hasta casi un mes. Pero esa no es la única estrella del menú. Su salame es famoso, como el pavo asado y el pollo.

¿Dónde? 205 East, Houston Street, East Village

Teléfono: +1 212 254 2246

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Le Jardinier

La técnica no podría ser otra: francesa y solo francesa. En el menú, abundan los vegetales frescos, frutas de estación y finas hierbas, acompañadas con pescado y aves de corral.

Torishim

No es exagerado decir que este restaurante, distinguido con tres estrellas Michelin, es uno de los mejores cocinando yakitori (brocheta japonesa similar a un anticucho) en el mundo. Es todo, menos un lugar típico; y se sirven más de cuarenta opciones de brochetas de pollo.

Adda Indian Canteen

Empecemos por lo más obvio: aquí, se sirve comida de la India, pero no la que es tan exótica y cara, que suprime cualquier curiosidad. En este restaurante de Long Island, se sirve “la comida que los indios realmente comen”.

Peter Luger Steak House

Se dice que muchos lo han querido imitar, pero nadie logra el sabor del bistec de carne de este asador, considerado como el bistec de Nueva York por excelencia. Las teorías que buscan descifrar la sazón son amplias.