La técnica no podría ser otra: francesa y solo francesa. En el menú, abundan los vegetales frescos, frutas de estación y finas hierbas, acompañadas con pescado y aves de corral. La arquitectura y el diseño del local también responden a la pasión francesa, pues la luz es tan romántica como apacible. Las líneas del espacio transportan al comensal a un viaje a través de un jardín interior.

¿Dónde? 610 Lexington Avenue, Manhattan

Teléfono: +1 212 451 9211

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Cosme

Es “el restaurante mexicano” de la Gran Manzana. Tal posición la alcanzó dejando de lado las pretensiones y las fusiones exageradas. De hecho, la clave de su éxito es sencilla: servir genuina cocina mexicana.

Adda Indian Canteen

Empecemos por lo más obvio: aquí, se sirve comida de la India, pero no la que es tan exótica y cara, que suprime cualquier curiosidad. En este restaurante de Long Island, se sirve “la comida que los indios realmente comen”.

Niche Niche

Su hogar es Soho y su especialidad el vino. Durante las dos horas en las que uno se queda a probar las distintas opciones de la propuesta (que puede ser prosciutto o focaccia) no faltan etiquetas de vino soberbias. Parece una fiesta con treinta invitados, de nunca acabar. Durante la cena, no es extraño hacer […]

Momofuku KO

El restaurante más famoso de David Chang. No hay platos a la carta, solo menú degustación y se recomienda que los comensales separen entre dos y tres horas para la experiencia.