El restaurante más famoso de David Chang. No hay platos a la carta, solo menú degustación y se recomienda que los comensales separen entre dos y tres horas para la experiencia. Los pasos cambian constantemente, pero hay algunos platos que sobresalen especialmente: puré de kimchi (fermentado coreano de vegetales), foie gras, short rib y, para el momento dulce, una interpretación del clásico pie de manzana o la panna cotta de cereal milk (la leche que queda en el bowl, luego de comer los cereales). 

¿Dónde? 8 Extra Pl, Noho

Teléfono: +1 212 203 8095

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Charles Country Pan Fried Chicken

Su primer local fue un food truck. Luego, encontraron un pequeño espacio en las calles de Harlem. En este, no entran más de veinte personas a la vez, pero eso realmente no importa. Aquí, el pollo frito tiene otro nivel.

Cosme

Es “el restaurante mexicano” de la Gran Manzana. Tal posición la alcanzó dejando de lado las pretensiones y las fusiones exageradas. De hecho, la clave de su éxito es sencilla: servir genuina cocina mexicana.

Torishim

No es exagerado decir que este restaurante, distinguido con tres estrellas Michelin, es uno de los mejores cocinando yakitori (brocheta japonesa similar a un anticucho) en el mundo. Es todo, menos un lugar típico; y se sirven más de cuarenta opciones de brochetas de pollo.

Adda Indian Canteen

Empecemos por lo más obvio: aquí, se sirve comida de la India, pero no la que es tan exótica y cara, que suprime cualquier curiosidad. En este restaurante de Long Island, se sirve “la comida que los indios realmente comen”.