Su hogar es Soho y su especialidad el vino. Durante las dos horas en las que uno se queda a probar las distintas opciones de la propuesta (que puede ser prosciutto o focaccia) no faltan etiquetas de vino soberbias. Parece una fiesta con treinta invitados, de nunca acabar. Durante la cena, no es extraño hacer nuevas amistades, pues las mesas están estratégicamente juntas. Así, la sobremesa es larga y se convierte en uno de los momentos favoritos de la noche. 

¿Dónde? 43 Macdougal Street, Hudson Square

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @nichenichenyc

También puede interesarte

Roberto’s

Cuando Roberto Paciullo, chef de Roberto’s, piensa en su infancia en Nápoles, reconoce aromas, sabores y la delicia de cocinar todo desde cero. Aquí, la pasta se hace a mano y ni un solo ingrediente sale de una lata. Eso sería una ofensa.

Le Jardinier

La técnica no podría ser otra: francesa y solo francesa. En el menú, abundan los vegetales frescos, frutas de estación y finas hierbas, acompañadas con pescado y aves de corral.

Torishim

No es exagerado decir que este restaurante, distinguido con tres estrellas Michelin, es uno de los mejores cocinando yakitori (brocheta japonesa similar a un anticucho) en el mundo. Es todo, menos un lugar típico; y se sirven más de cuarenta opciones de brochetas de pollo.

Momofuku KO

El restaurante más famoso de David Chang. No hay platos a la carta, solo menú degustación y se recomienda que los comensales separen entre dos y tres horas para la experiencia.