Su hogar es Soho y su especialidad el vino. Durante las dos horas en las que uno se queda a probar las distintas opciones de la propuesta (que puede ser prosciutto o focaccia) no faltan etiquetas de vino soberbias. Parece una fiesta con treinta invitados, de nunca acabar. Durante la cena, no es extraño hacer nuevas amistades, pues las mesas están estratégicamente juntas. Así, la sobremesa es larga y se convierte en uno de los momentos favoritos de la noche. 

¿Dónde? 43 Macdougal Street, Hudson Square

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @nichenichenyc

También puede interesarte

Katz’s Delicatessen

Respeto al proceso lento. Ese es el truco para armar el mejor pastrami de Nueva York, que se vende en este local desde 1888. Todo tiene que ver con el desangrado, marinado y ahumado de la carne de ternera.

Charles Country Pan Fried Chicken

Su primer local fue un food truck. Luego, encontraron un pequeño espacio en las calles de Harlem. En este, no entran más de veinte personas a la vez, pero eso realmente no importa. Aquí, el pollo frito tiene otro nivel.

Momofuku KO

El restaurante más famoso de David Chang. No hay platos a la carta, solo menú degustación y se recomienda que los comensales separen entre dos y tres horas para la experiencia.

Adda Indian Canteen

Empecemos por lo más obvio: aquí, se sirve comida de la India, pero no la que es tan exótica y cara, que suprime cualquier curiosidad. En este restaurante de Long Island, se sirve “la comida que los indios realmente comen”.